lunes, 22 de octubre de 2007

INDUSTRIAL, EBM. AGGROTEK, HELLEKTRO


Llegamos al podcast numero 3 de esta segunda temporada y como dice el titulo INDUSTRIAL, EBM Y AGGROTECH. Con la viada del concierto organizado por un grupo de gente de Tijuana, tuvimos a la banda de AMDUSCIA en vivo, en este podcast tendremos un resumen de la música que escuchamos de los DJS que ahí se presentaron y algo de la banda que toco en vivo aquí el listado de canciones:
01 NamNamBulu - Surviving (Distant remix)
02 Accessory - Bad Conditions
03 Sitd - Richtfest (Perverse rmx by Namnambulu)
04 Necessary Response - Forever
05 Apoptygma Berzerk - Unicorn (Hocico rmx)
06 Terminal Choice - Animal (Hocico Mix)
07 Combichrist - This Shit Will Fcuk You Up
08 Project Pitchfork - Steelrose [Apoptygma Berzerk mix]
09 Amduscia - Xibalba
10 Amduscia - Dead Or Alive (God Mod Rotten Skin Dance Mix)

Disfruten el show

Descargas:
Directa Duración 60 Minutos, 05 Segundos [56.34Mb]
Publicado por DJ Roolee en 11:57 PM 3 comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raul ^^

me gusto mucho el nuevo programa, y los grupos estan muy buenos y en cuanto lei tu articulo me conecte en tu pagina, pero por fin ya esta el programita realcionado.

Saludos y con que siiiii heeeee?

jejejeje saludos Desesperadita =P

Anónimo dijo...

hey! Ruly:

buenas rolas Brother, felicidades, no me imaginaba que hubiera bandas tan buenas jejeje eso denota mi gran ignarancia en cuestion musical, gracias por expandir nuestros horizontes musicales

diego santana dijo...

q mas como van paso a dejarles un gran saludo que buen blog severa musica los concidero tal ves uno de los mas importantes ala hora de descargar y nd tambien paso con una intencion con la cual me gustaria q me colaboraranci es posible me gustaria q me agregaran ami correo q es diegogb_milan@hotmail.com el fin es habalr con ud haber si me pueden colaborar por medio de su blog con la difucin de un evento muy interesante q se esta creando en colombia donde participaran grandes bandas como amducia reaxionguerrilla punto omega entre otras donde me gustaria q por medio de uds pueda difundir el evento entoces pues nada espero su respuesta porfa gracias por la atencion suerte ye xitos con la difuncion de nuestra musica

diego santana dijo...

q mas como van paso a dejarles un gran saludo que buen blog severa musica los concidero tal ves uno de los mas importantes ala hora de descargar y nd tambien paso con una intencion con la cual me gustaria q me colaboraranci es posible me gustaria q me agregaran ami correo q es diegogb_milan@hotmail.com el fin es habalr con ud haber si me pueden colaborar por medio de su blog con la difucin de un evento muy interesante q se esta creando en colombia donde participaran grandes bandas como amducia reaxionguerrilla punto omega entre otras donde me gustaria q por medio de uds pueda difundir el evento entoces pues nada espero su respuesta porfa gracias por la atencion suerte ye xitos con la difuncion de nuestra musica