martes, 11 de septiembre de 2007

MUSICA NUEVA EN ESTE NUEVO PODCAST


Estamos en este segundo podcast de esta segunda temporada y les traemos algo de música nueva, djs de Alemania, mucha música electrónica y algo de proyectos nuevos de artistas conocidos. Este es el listado de canciones:
01 - IAMX - Spit It Out [Alexander Kowalski Remix)
02 - Blaqk Audio - Stiff Kittens
03 - Dave Gahan - Kingdom
04 - Levinhurst - Despair
05 - Simian Mobile Disco - Tits & Acid
06 - Modeselektor - Ziq Zaq
07 - Tiefschwarz - Issst
08 - Justice - Let There Be Light
09 - The Chemical Brothers - All Rights Reversed
10 - Feist - Sealion (Chromeo Remix)
11 - Moving Units - Between Us And Them
12 - Thieves Like Us - Drugs In My Body

Disfruten el show….

Descarga: Directa

Duracion: 62 minutos, 41 segundos [58.77 Mb]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desesperadita =P

Hola Raúl , ya tengo este nuevo Podcast y esta muy bueno, me gusto mucho, gracias por no hacernos tanto esperar esta ves :P jejejej saludos y ya me leí tus artículos incluyendo el ultimo del evento que fuiste ;)
Saludos y estamos en contacto =)

Anónimo dijo...

Hola DJ Roolee , soy una melómana PERO ultimamente me ha gustado escuchar musica indi, electronico en todas sus variedades. La Grecia me comento que tenias este programa y asi fue como me sumergi en tu mundo y la neta me encanto. Felicidades!!!! El podcast de electronico no tiene madres. Ojala que continue.

Que estes super bien.
Mucho Gusto
Alejandra

MICHUMAU dijo...

Hola Raul, muy buenos ambos programas, los electronicos son mis favoritos, pero este de manchester esta muy bueno (ademas se agradece la aportacion de la historia de Manchester), saludos!