miércoles, 17 de marzo de 2010

CAPITULO XIII: ESPECIAL DEDICADO A MI ESPOSA

ANA MARIA CRUZ RUIZ
Abril 17, 1975 - Junio 8 , 2009


Hola, aqui esta el nuevo podcast del que les habia hablado. En este programa escucharemos algo bastante variado. Este Podcast esta dedicado a la memoria de la que fue mi esposa Ana Maria Cruz, quien falleciera el 8 de Junio del 2009. Sus gustos musicales eran diversos aqui un pequeño homenaje a mi compañera de batallas, juegos, y demas. El listado va como sigue:
Los Prisioneros : Amiga Mia
Pet Shop Boys: Rent
Depeche Mode : Somebody
Elvis Presley : Always On My Mind
Frank Sinatra : L.O.V.E. Is For The Way You Look At Me
Eric Clapton : Get Lost
Sting : Desert Rose
Seal : Kiss From A Rose
Phill Collins : Againts All Odds
Depeche Mode : I Feel You.
Bueno por este medio quiero agradecerle a todos ustedes su apoyo y su paciencia hacia un servidfor. Y Gracias a todos aquellos que han estado conmigo en estos momentos tan tristes.
se les aprecia mucho. gracias!!!
link : descarga aqui
Duracion : 48 min, 41 seg. [44.5 mb]
Producido en Mexicali, Baja California. Mexico

1 comentario:

Unknown dijo...

Gabyto Rulo: Que lindo esposo! ella estará muy feliz que la sigas recordando con estos detalles tan hermosos! Recuerda que tienes muchos amigos que te queremos y siempre estamos contigo..
Te mando un abrazo muy fuerte!
Magui Obeso