jueves, 29 de mayo de 2008

ESTE CAPITULO ES ESPECIAL

Asi es, este capitulo mas bien es un djset que me avente en una tarde de buen y rico oscio, la verdad no soy un esperto en esto de la mezclada, asi que espero que les guste. Espero tambien identifiquen las rolas que estan en este djset, pues las agarre al asar y sin ensayar asi que espero los ponga de buen humor.
Gracias a todos por todo este tiempo apoyando a este su podcast.
Asi que aqui la descarga:
Directa duracion: 30 minutos, 05 segundos [27.5MB]
Disfrutenlo con leche, chokolate y unas galletas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raúl

Pues como dijiste que lo hiciste en un ratito de ocio pues esta entretenido y si eso hacen cuando no estas totalmente inspirado cuando lo estés, imagina lo que saldrá jeje; esta bueno ;)

Saluditos Desesperadita =)

Rosarito en la Noticia dijo...

Saludos hermano, y gracias por tus comentarios y tu visita, ya estoy bajando un podcast del octavo pasajero, me imagino ke esta chi$#$n con esos grupos ke mezclastes, en hora buena, si kieres nos linkeamos!!!!

Me avisas, tu amigo Noise
www.noisejunkie.com

León Kazart dijo...

Muy buen set, realmente aprecio la musica que pones, me encanta toda esta clase de música, y pues nos seguimos escuchando por nuestros podcast, si gustas al igual que el amigo de ariba nos linkeamos porque los dos también alojamos en EMN, que te parece?
http://lagayetaradio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Salu2 Raul. Pues me dejaste impresionado con la calidad que impregnas en tus podcast y el blog, sigue asi, ten por seguro que me pasare buenos ratos escuchando un poco de música alternativa. Nos vemos y mucha suerte.

Nuff Said

Anónimo dijo...

Empiezo a bajarme tus podcast mas viejitos. Ya empece a viajar seguido (estudio fuera de mi cd), me sera muy grato oirlos en el camino

KЯoppəЯ dijo...

hola amigo te invito a ke visites mi blog de comics :) http://comics-land.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Raul

no que ya meo el nuevo????

bueno solo pase a saludar y ya sabes como soy de desesperadita jejejeje

saludos ^^ =)