jueves, 21 de diciembre de 2006

Episodio VI

Saludos.

Me aparezco por aquí solo para presentar el sexto episodio de la saga de George Luc... errr... no creo...

Bueno, después de esa falsa alarma, les comento que este episodio está dedicado a la escena dance-punk electro, así que podrán bailar un rato al ritmo de bandas inglesas, neoyorquinas y canadienses. Por desgracia no logré encontrar piezas mexicanas en este género, pero aún así espero que lo disfruten. La lista de contenido es la siguiente:
  1. New Young Pony Club - Gotta Get Into You
  2. !!! - Me and Giuliani Down by the Schoolyard
  3. OutHud - One Life to Leave
  4. Robots in Disguise - Girl
  5. You Say Party! We Say Die! - You Did It!
  6. Le Tigre - Deceptacon (LCD Soundsystem Remix)
  7. Death From Above 1979 - Black History Month (Alan Braxe & Fred Falke remix)
  8. Action Action - Smoke and Mirrors
Felices fiestas decembrinas y a bailar.

Descargas: Directa

Duración: 49 minutos 58 segundos [45.6 Mb]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Raul soy el Vago, apenas el Pavel me acaba de pasar el link de Atmosfera2 y la verdad esta genial... ya escuche varios programas y estan muy chidos, muy buena la info de las bandas, y bueno mis mejores deseos en este ya 2007 y esperare el nuevo podcast. saludos!!