miércoles, 17 de marzo de 2010

CAPITULO XIII: ESPECIAL DEDICADO A MI ESPOSA

ANA MARIA CRUZ RUIZ
Abril 17, 1975 - Junio 8 , 2009


Hola, aqui esta el nuevo podcast del que les habia hablado. En este programa escucharemos algo bastante variado. Este Podcast esta dedicado a la memoria de la que fue mi esposa Ana Maria Cruz, quien falleciera el 8 de Junio del 2009. Sus gustos musicales eran diversos aqui un pequeño homenaje a mi compañera de batallas, juegos, y demas. El listado va como sigue:
Los Prisioneros : Amiga Mia
Pet Shop Boys: Rent
Depeche Mode : Somebody
Elvis Presley : Always On My Mind
Frank Sinatra : L.O.V.E. Is For The Way You Look At Me
Eric Clapton : Get Lost
Sting : Desert Rose
Seal : Kiss From A Rose
Phill Collins : Againts All Odds
Depeche Mode : I Feel You.
Bueno por este medio quiero agradecerle a todos ustedes su apoyo y su paciencia hacia un servidfor. Y Gracias a todos aquellos que han estado conmigo en estos momentos tan tristes.
se les aprecia mucho. gracias!!!
link : descarga aqui
Duracion : 48 min, 41 seg. [44.5 mb]
Producido en Mexicali, Baja California. Mexico

viernes, 12 de marzo de 2010

Proximamente

Hola compañeros.. un saludo muy cordial a todos aquellos que se pasan por aqui de vez en cuando en busca de un espacio para escuchar alguna propuesta interesenate en la musica. Esta nueva entrada al Blog para anunciarles que proximamente tenderemos un nuevo podcast, y con ese podcast cerrar una etapa en este su lugar ATMOSFERA2. Tambien con este podcast cerraremos la segunda temporada que por mas de 8 meses esta sin concluir. En el,siguiente podcast les dare mas informacion de porque, y sera un podcast muy intimo y personal que me gustaria compartir con ustedes. Sera un espacial dedicado a mi difunta esposa Ana Maria, quien en Junio del año pasado se nos adelanto en el camino a la eternidad.
Asi que no se me vayan muy lejos y conoceran los gustos musicales de la persona que compartia la vida con un servidor.
Gracias por su paciencia...
Atte Roolee.